Receta brochetas de fruta
Recetas Recetas de Aperitivos Recetas de postres Recetas de Postres Veganos Recetas saludables Recetas veganas Recetas vegetarianas

Brochetas de fruta – Recetas rápidas y fáciles

Rating: 5 out of 5.

Si quieres servir fruta de una forma original y bonita, definitivamente deberías probar a hacer estas brochetas de frutas.

Las brochetas de frutas frescas y coloridas son muy populares durante los calurosos días de verano por los adultos, pero especialmente por los niños. Son ideales para disfrutarlas como merendá, o al final de una cena o para servir como postre.

Si quieres hacer las brochetas aún más deliciosas, puedes enriquecerlas con crema de chocolate o salsa de caramelo casero. Descubre como prepararlas!

Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!

—> Lee también como hacer mousse de turrón rápido y fácil.

—> Lee también como hacer sándwich club rápido y fácil.

Porciones: 8 personas

Preparación: 10 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo

Ingredientes

  • 200gr de fresas
  • 150gr de uva
  • 2 kiwis
  • 2 duraznos
  • 1 naranja

Preparación de las brochetas de fruta

1 – Para iniciar la preparación de las brochetas de fruta, lava las fresas y quitales el tallo verde, pela los kiwi y cortalos para obtener 8 trozos, pela la naranja cortala en triángulos y por ultimo corta en trozos el durazno.

2 – Ahora puedes componer las brochetas alternando las frutas. Para hacer tur brochetas aun mas deliciosas enriquecelas con una salsa de chocolate.

Como preparar la salsa de chocolate?

Corta en pedazos 100gr de chocolate amargo y ponlo en un bol a baño maría, agrega 80gr de nata para batir y derrite el chocolate. El resultado será una salsa espesa y cremosa, que puedes usarla tibia o fría. Sirve cada brocheta, con un poco de salsa de chocolate y disfrutalas de inmediato!

Consejos

Las brochetas de frutas las puedes hacer con la fruta que mas prefieras y las que tengas a disposición. Puedes usar sandia, banana, melocotón, moras, arándanos, etc.

Si te ha gustado esta receta y has hecho estas deliciosas brochetas de fruta escríbelo en los comentarios!

—> Lee también como hacer pesto de aguacate en pocos minutos.

—> Lee también como hacer sopa de miso en pocos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.