como hacer bizcocho de frambuesas
Recetas Recetas de postres

Bizcocho de frambuesas y chocolate blanco

Rating: 5 out of 5.

Suave y delicioso, el bizcocho de frambuesas y chocolate blanco es una auténtica delicia que te conquistará desde el primer bocado. A pesar de su sencillez, este bizcocho no tiene nada que envidiar a los postres más elaborados, gracias a su intenso aroma y su ligereza.

Una vez listo podrás disfrutar de forma sencilla, o con un poco de azúcar en polvo. Este postre también es perfecto para gustarlo en todo momento: al desayuno, a merienda, pero también como un postre delicado al final de una comida, tal vez servido con un helado casero. ¡Un verdadero placer del que no podrás hacer a menos!.

Así es que si quieres saber como preparar este delicioso y delicado bizcocho de frambuesas y chocolate blanco sigue leyendo esta receta!

Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!

—> Lee también como hacer el famoso postre japonés dorayaki.

—> Lee también como hacer cheesecake sin azúcar rápido y fácil.

Porciones: 8 porciones

Preparación: 20 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo

Ingredientes

  • 180gr Harina 00
  • 100gr Azúcar
  • 120gr Mantequilla
  • 2 Huevos
  • 1 Cucharada de polvo para hornear
  • Una pizca de sal
  • 80gr Chocolate blanco
  • 200gr Frambuesas

Receta del bizcocho de frambuesas y chocolate blanco

1 – Para preparar el bizcocho de frambuesas y chocolate blanco, con un cuchillo cortar en pedazos el chocolate y ponerlo en el congelador durante al menos media hora. Lavar las frambuesas y secarlas muy bien con papel de cocina, meterlas también en el congelador. De esta forma, el chocolate no se derretirá y las frambuesas no se desaceran en la masa durante la cocción.

2 – En un bol romper los huevos, agregar la sal y el azúcar y mezclar hasta obtener una mezcla cremosa y espumosa. Luego agregar la mantequilla derretida y mezclar.

3 – Agregar poco a poco la harina tamizada y el polvo para hornear, mezclar con un batidor para evitar la creación de grumos.

4 – Verter las frambuesas y el chocolate blanco y mezclar con una espátula con movimientos suaves de abajo hacia arriba.

5 – En un molde de cake forrado con papel de horno verter la mezcla. Hornear en horno precalentado a 170° por 40 – 45 minutos. Antes de retirar el bizcocho del horno has la prueba palillo.

Ahora solo tienes que dejar enfriar tu cake y después podrás degustalo como mas prefieras!

Si te ha gustado esta receta y has hecho este delicioso bizcocho de frambuesas y chocolate blanco, escribe en los comentarios tu experiencia!

—> Lee también como hacer helado de chocolate rápido y fácil.

—> Lee también como hacer los famosos pancakes japoneses fluffy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.