Las galletas M&M’s son las típicas galletas americanas grandes y redondas, enriquecidas con deliciosas bolitas coloradas de chocolate m&m’s o Smarties.
Fragantes y quebradizas, estas galletas son perfectas para servir en el desayuno o como merienda y para cualquier tipo de ocasión como fiestas de cumpleaños. Los colores de los m&m’s hacen que estas galletas sean realmente especiales, a los niños les encantarán, ¡y no solo a ellos!
Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!
Además estas galletas son muy rápidas y fáciles de hacer, en unos sencillos pasos obtendrás galletas perfectas con una típica consistencia blandas por dentro y crujientes por fuera. ¡Te sorprenderán con cada bocado!
Así es que sigue leyendo esta receta si quieres preparar y gustar galletas M&M’s coloridas y super deliciosas!
—> Lee también como preparar bizcocho de limón con glaseado.
—> Lee también como preparar cookies sin gluten rápidas y fáciles.

Porciones: 15 galletas

Preparación: 10 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo
Ingredientes
- 200gr de harina
- 1 huevo
- 100gr de mantequilla
- 60gr de azúcar blanco
- 60gr de azúcar de caña
- Una cucharada de extracto de vainilla
- Una pizca de sal
- 150gr de m&m’s
Preparación de las galletas con M&M’s
1 – Verter en un bol la harina tamizada, la vainilla, la mantequilla a temperatura ambiente en trozos, el huevo, el azúcar blanco, el de caña y una pizca de sal fina.
2 – Mezclar todos los ingredientes, primero con una cuchara de madera, luego continuar con las manos hasta obtener una mezcla compacta y homogénea. Dejar reposar la masa en la nevera por al menos 20 minutos.
3 – Luego iniciar a formar las galletas y colocarlas en una bandeja de horno forrada con papel pergamino. Decorar las galletas con los m&m’s presionándolas ligeramente en la masa.
4 – Hornear en horno precalentado a 170° por 20 minutos. Cuando tus galletas estarán listan dejalas enfriar antes de degustarlas.
Conservación
Puedes conservar tus galletas con M&M’s por al menos una semana dentro de un recipiente con tapa.
Consejos
Para evitar que los M&M se derritan durante la cocción, puedes hacer las galletas más pequeñas que se cocinaran en menos tiempo y así evitar que se decoloren o, justo antes de que las galletas estén completamente cocidas, agrega un poco más.