Los mini bundt cake con yogur son deliciosos y fragantes pasteles de una sola porción. Se preparan de forma rápida y sencilla. Solo necesitaras unos minutos para hacer un desayuno y refrigerio realmente especial.
De textura suave y esponjosa, estos deliciosos pastelitos son perfectos para sumergirlos en té o chocolate caliente. Puedes también personalizar estas mini delicias como prefieras eligiendo los ingredientes que más te gusten, o enriquecerlos con un glaseado de chocolate. Así es que si quieres hacer estos deliciosos pastelitos sigue leyendo la receta y síguela paso a paso!
Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!
—> Lee también como hacer crepes integrales rápidas y fáciles.
—> Lee también como hacer pancakes de espinacas rápidos y fáciles.

Porciones: 10 mini bundt cake

Preparación: 30 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo
Ingredientes
- 160gr de harina 00
- 1 huevo
- 120ml de yogurt
- 80ml de café
- 50ml de agua
- 1/2 cucharada de polvo para hornear
- 20gr de café soluble
- 100gr de azúcar
Preparación de los mini bundt cake
1 – Antes de iniciar la preparación de los mini bundt cake de café, asegúrate que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente, ya que la temperatura influye mucho en el buen resultado de este postre.
2 – Luego romper el huevo en un recipiente, y agregar el azúcar. Batir con un batidor de mano hasta que la mezcla esté suave y esponjosa.
3 – Después agregar el yogur y el café soluble y mezclar, luego agregar el café liquido y el agua, mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
4 – Agregar la harina y la cucharadita de polvo para hornear tamizada a la mezcla, y mezclar hasta obtener una mezcla sin grumos.
5 – Verter la mezcla en los moldes hasta ¾ de su capacidad. Si usas moldes de silicona no es necesario engrasarlos, pero si usas un molde de aluminio u otro material recuerda engrasar y enharinar el molde.
6 – Ahora solo tienes que hornear los mini bundt cakes de café en un horno estático precalentado a 180° durante 20-25 minutos. Cuando estén cocidas, voltee las rosquillas sobre una superficie y déjelas enfriar a temperatura ambiente.
Consejos
Si quieres enriquecer tur mini bundt cakes, puedes decorarlos con una deliciosa crema de chocolate casera. El resultado será genial, serán aun mas hermosos y deliciosos!
