Receta mini bundt cake - Ideas en cocina
Recetas Recetas de postres

Mini bundt cake – Postres caseros rápidos y fáciles

Rating: 5 out of 5.

Los mini bundt cake con yogur son deliciosos y fragantes pasteles de una sola porción. Se preparan de forma rápida y sencilla. Solo necesitaras unos minutos para hacer un desayuno y refrigerio realmente especial.

De textura suave y esponjosa, estos deliciosos pastelitos son perfectos para sumergirlos en té o chocolate caliente. Puedes también personalizar estas mini delicias como prefieras eligiendo los ingredientes que más te gusten, o enriquecerlos con un glaseado de chocolate. Así es que si quieres hacer estos deliciosos pastelitos sigue leyendo la receta y síguela paso a paso!

Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!

—> Lee también como hacer crepes integrales rápidas y fáciles.

—> Lee también como hacer pancakes de espinacas rápidos y fáciles.

Porciones: 10 mini bundt cake

Preparación: 30 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo

Ingredientes

  • 160gr de harina 00
  • 1 huevo
  • 120ml de yogurt
  • 80ml de café
  • 50ml de agua
  • 1/2 cucharada de polvo para hornear
  • 20gr de café soluble
  • 100gr de azúcar

Preparación de los mini bundt cake

1 – Antes de iniciar la preparación de los mini bundt cake de café, asegúrate que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente, ya que la temperatura influye mucho en el buen resultado de este postre.

2 – Luego romper el huevo en un recipiente, y agregar el azúcar. Batir con un batidor de mano hasta que la mezcla esté suave y esponjosa.

3 – Después agregar el yogur y el café soluble y mezclar, luego agregar el café liquido y el agua, mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

4 – Agregar la harina y la cucharadita de polvo para hornear tamizada a la mezcla, y mezclar hasta obtener una mezcla sin grumos.

5 – Verter la mezcla en los moldes hasta ¾ de su capacidad. Si usas moldes de silicona no es necesario engrasarlos, pero si usas un molde de aluminio u otro material recuerda engrasar y enharinar el molde.

6 – Ahora solo tienes que hornear los mini bundt cakes de café en un horno estático precalentado a 180° durante 20-25 minutos. Cuando estén cocidas, voltee las rosquillas sobre una superficie y déjelas enfriar a temperatura ambiente.

  • Receta mini bundt cake - Ideas en cocina

Consejos

Si quieres enriquecer tur mini bundt cakes, puedes decorarlos con una deliciosa crema de chocolate casera. El resultado será genial, serán aun mas hermosos y deliciosos!

Si te ha gustado esta receta y has hecho estos deliciosos Mini bundt cake escríbelo en los comentarios!

—> Lee también como hacer bolitas de coco en pocos minutos.

—> Lee también como hacer pan brioche casero rápido y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.