Receta noodles de verduras - Ideas en cocina
Recetas Recetas de Pastas, Ñoquis y Lasañas Recetas saladas Recetas Saladas Veganas Recetas veganas Recetas vegetarianas

Noodles de verduras – Recetas de cocina japonesas

Los noodles de verduras son una receta sabrosa y completa, ideal para los amantes de la cocina oriental. De forma similar a los espaguetis pero con una textura diferente, los fideos están hechos de harina de arroz y sin huevo, son perfectos para disfrutar con todas las verduras que mas prefieras!

Los noodles se encuentran muy fácilmente en tiendas étnicas o en varios supermercados. Este tipo de pasta es salteada en el wok con salsa soja y una variedad de verduras como repollo, zanahoria, cebolla, pimentón y calabacines; pero también puedes agregar otros ingredientes como champiñones y queso tofu. Si quieres obtener un plato delicioso en pocos minutos sigue leyendo esta receta y síguela paso a paso, una vez que lo hayas probado, ¡nunca mas podrás prescindir de él!

Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!

—> Lee también como hacer sushi casero rápido y fácil.

—> Lee también como hacer la famosa sopa porrusalda en pocos minutos.

Porciones: 6 porciones

Preparación: 20 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo

Ingredientes

  • 400gr de noodles
  • 1 zanahoria
  • 1/2 pimentón rojo
  • 1/2 pimentón verde
  • 1/4 de repollo
  • 2 calabacines
  • 1 cebolla
  • 200ml de salsa soja
  • Aceite, jengibre y pimienta a gusto

Receta para hacer noodles de verduras

1 – Para iniciar la preparación de los noodles de verduras, primero lava todas las verduras, pica la cebolla y viértela en una sartén grande o wok. Luego agrega una cucharada de aceite y un poco de jengibre fresco rallado, enciende la llama a fuego bajo y sofríela por unos minutos.

2 – Corta los calabacines, los pimientos y la zanahoria en julianas, agrega las verduras al sofrito con un poco de sal. No abundes ya que la salsa de soja es muy salada. Al cabo de unos minutos agrega también el repollo picado. Cocina todo por 15 minutos a fuego moderado si es necesario, agregar medio vaso de agua.

3 – Luego vierte los noodles en agua hirviendo por 2/3 minutos; escúrrelos y agregalos a las verduras; por ultimo vierte la salsa de soja, y mezcla todo. Verifica si la sal es buena y una vez que tus ingredientes estén bien mezclados apaga el fuego y sírvelos de inmediato!.

  • Receta noodles de verduras - Ideas en cocina

Si te ha gustado esta receta y has hecho estos deliciosos noodles de verduras escríbelo en los comentarios!

—> Lee también como hacer ñoquis sin huevo rápidos y fácil.

—> Lee también como hacer ensalada de quinua en pocos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.