El pastel de zanahoria con harina integral es una tarta de sabor rústico con una textura suave y ligera. Una bondad imperdible para todos los amantes de la zanahoria.
Esta torta es bastante sencilla de preparar, solo necesitas unos minutos y unos pocos pasos para obtener un resultado saludable y súper delicioso. Este postre es ideal para el desayuno o como merienda acompañada de una taza de leche o té caliente. Si quieres saber como hacerla sigue leyendo la receta y síguela paso a paso!.
Si quieres ver nuestras video recetas haz clic aquí!.
—> Lee también como hacer tarta de chocolate y peras en pocos minutos.
—-> Lee también la receta para hacer torta mousse de chocolate rápida y fácil.

Porciones: 6 porciones

Preparación: 30 minutos

Dificultad: Baja

Costo: Bajo
Ingredientes
- 180gr de harina integral
- 200gr de zanahorias ralladas
- 80gr de harina de almendras
- 2 huevos
- 180gr de azúcar
- 100ml de aceite de girasol
- 100ml de jugo de naranja
- Cascara rallada de una naranja
- Una pizca de sal
Preparación del pastel de zanahoria con harina integral
1 – En un recipiente romper los huevos, agregar una pizca de sal, el azúcar, el aceite, el jugo de naranja y la cascara rallado de la naranja. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
2 – Luego agregar la harina integral poco a poco, la harina de almendras y el polvo para hornear. Mezclar bien para que no se formen grumos.
3 – Por ultimo agregar las zanahorias ralladas y mezclar. Verter la mezcla en un molde de horno forrado con papel pergamino.
4 – En fin nivelar la superficie y hornear en horno precalentado a 180° por al menos 35 – 40 minutos. Antes de disfrutar de tu torta dejala enfriar por completo!